• Feria Sargento Aldea se prepara para un aumento de público el 18

    Aunque estemos en cuarentena, ya en la Feria Sargento Aldea se percibe un aumento de clientes. Y por eso es que en el lugar reforzaron las medidas sanitarias que desde marzo comenzaron a tomar.

    Cuenta Mario Lazcano, el presidente de los feriantes, que esta semana aprovecharon de volver a marcar el metraje de cada local ubicado al poniente, para que se respete la vereda y también los clientes tomen resguardos del metro recomendado de distancia entre uno y otro.

    A esto se sumó, por ejemplo, la entrega de insumos de higiene para los locatarios, con lo que el sindicato aprovecha de darles una mano a los emprendedores.

    Lazcano hace un llamado a la responsabilidad: "Que la gente solamente venga a hacer sus compras, no a pasear". Con esto además se garantiza que el lugar esté expedito y la atención pueda ser mejor y más oportuna.

    Pero eso no ha sido lo único. Ad portas de Fiestas Patrias, en el lugar no han dejado algunas tradiciones, como instalar banderas chilenas en los locales y también un vistoso cartel en el acceso que no solo desea felices Fiestas Patrias, sino que también sigue llamando a la comunidad a tomar los resguardos para evitar el aumento del COVID-19, el que en Quillota, al menos, no parece dar tregua, pese al extenso confinamiento. J