• De amigos a amantes: Luke Newton y el secreto de su amor en "Bridgerton"

    El romance de época volvió con todo luego de que ayer se estrenara la esperada tercera temporada de "Bridgerton" en la plataforma Netflix.

    En esta entrega, la historia se centrará en Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), quienes tuvieron un agrio fin de temporada, o así lo reconoce Luke Newton.

    "Al final de la temporada, vimos cómo Colin le decía algunas cosas poco amables a Penelope que le rompieron el corazón, o así me lo comentaron muchos fans", dice en declaraciones compartidas a este medio.

    Ahora, con su amistad en peligro por las palabras de Colin, este buscará enmendar su error ayudando a Penelope a conseguir esposo, sin darse cuenta de que podría enamorarse a mitad de camino.

    Respecto al romance entre los amigos de infancia, Newton reconoce que "desde el primer día, Nicola y yo sabíamos que esto podía pasar, que nuestros personajes en algún momento podían llegar a vivir su historia de amor y siempre nos entusiasmó mucho esa transición. Estábamos ansiosos por ver cómo iban a escribirlo, cómo íbamos a convertir nuestro libro en una historia para la serie".

    "Ha sido muy divertido cambiar la dinámica de la relación entre Colin y Penelope. Trabajar con Nic fue genial, porque nos conocemos hace años. Nos divertimos mucho y bromeamos. Y, cuando lo necesitamos, en los momentos en que nos sentimos muy vulnerables, nos brindamos apoyo. Es lindo que hayamos podido construir nuestra amistad antes de nuestra temporada, así podemos apoyarnos cuando estamos en el set", reconoce.

    De todas formas, el amor es solo una de las novedades que vivirá el joven Bridgerton. "Colin siempre fue parte de la familia Bridgerton. Y cada decisión en su vida la tomó alguien más. Ahora, ha viajado y eso lo ha convertido en el hombre que quiere aparentar ser", explica, apuntando que el joven Bridgerton "está muy acomplejado cuando se trata de encontrar su propósito (...) no logra sentirse cómodo con el hecho de crecer, madurar y no saber cuál es su pasión". J