• "La farándula es una gran excusa para entretener"

    El programa de Canal 13 animado por Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez, 'Hay que decirlo', suma otra emisión en la semana, pero esta vez en el horario prime. El nuevo bloque que se suma es el de los viernes, después del noticiero de Canal 13, a las 22:30 horas, debutando hoy.

    Además de los panelistas del programa (Willy Sabor, Valentina Saini y Felipe Vidal), se sumarán el comediante argentino Jorge Alís y la periodista Yazmín Vásquez.

    Con respecto a la integración de los nuevos panelistas del programa, Pamela Díaz se mostró entusiasmada. "Que esté Jorge Alís y Yazmín Vásquez me parece increíble. Con Jorge estuvimos en 'Sin Editar' y desde ahí que tuvimos muy buena conexión, es un seco. Se va armando este club entretenido donde estoy segurísima que nos va a ir súper bien", dijo a este medio.

    Con respecto a la esencia del programa, Ignacio Gutiérrez se refirió a las nuevas incorporaciones. "La esencia del programa es la misma. La esencia del programa es un programa muy imperfecto, nos reímos mucho de nosotros", declaró. "Ahora tiene elementos nuevos como Jorge Alís, como la Yaz, que son personas con las cuales nosotros, con la Pamela y con el grupo nos llevamos bien. Es gente con la cual uno los invitaría a salir en la noche. Por eso, como queríamos invitarlos a salir en la noche desde hace rato, ahora se cumplió que los invitamos y ambos dijeron que sí", agregó a este medio.

    El programa, que ahora entra en horario prime tras su habitual emisión en las tardes, buscará competir con las propuestas de la competencia, como 'Only Fama' de Mega y 'Podemos Hablar' de Chilevisión. Sobre aquello, Gutiérrez aseguró que "a mí me gusta la competencia, creo que nos ayuda a todos a mejorar, avanzar. En este caso que un programa de farándula también a trabajar en los contenidos".

    El exanimador de SQP siente que se debe mantener el humor, puesto que, según él, los programas de farándula empezaron a decaer cuando se pusieron muy serios. "La farándula es una gran excusa para entretener, es una gran excusa para poder hablar del humor", dijo.

    Díaz, en tanto, se sinceró acerca de su experiencia animando el programa. "Lo paso increíble, nos reímos, leseamos mucho. Es entretenido y la idea es pasarlo bien, disfrutar y estar con amigos", dijo. "Estoy en un momento rico de mi vida y me siento muy cuidada por este canal".

    Gutiérrez, además, hizo hincapié en los nuevos beneficios del horario prime para el programa. "Es una gran excusa para poder ver las rutinas de Willy en horario prime donde evidentemente podemos un poco subir el tono. Estoy expectante a ver a Willy y a ver a rutina de Jorge Alís". J